Datos personales

Quito, Ecuador
PROSA POÉTICA Y REFLEXIONES Est. 2012 Cristian David Cruz Salazar Mil Voces© Notable, misterioso, tal vez peligroso, tal vez redentor consuelo de escribir; ese escapar de un salto de las filas de los asesinos, esa observación de lo que ocurre. Kafka

martes, 16 de agosto de 2022

Dos realidades y su paradoja.

 

Siempre suele uno imaginarse esa realidad paralela del felices por siempre, del que nos fuimos juntos hasta Italia, de las posibilidades de haber amado mejor, de los amigos felices, borrachos de felicidad, de una vida de  ver más de mil veces la película favorita, de acariciarte todos los días los pelos y respirar para estornudar los de todos tus animales. Reír con tu humor oscuro cuando por error alguien cae, cosquillas del aburrimiento solo para comunicarme con tu risa, soportar los cólicos de tu gato  para cagarnos a carcajadas, pienso al final que todo se trataba de tu risa, molestarte y hacerte cabrear para que con sarcasmo y como último recurso me sonrías.

A veces ya no te recuerdo, te me desvaneces, no sé quienes éramos pero no dejo de acordarme de tu risa.

También pienso y se me viene a la cabeza esas ganas  de vivir contigo en la playa y de seguro me imagino a  ese yo de esa otra realidad, viviendo juntos, contorsionándose a la orilla con tus posiciones del Yoga, un amor loco, un amor en los mesones, en los baños, con público, borracha como cuando te olvidabas de todo.

Parece irreal pero sobre todo me acuerdo de las texturas de tu ropa, de tu piel aunque todas las pieles se parezcan entre comillas. A veces se me aparece uno de tus cabellos y pienso que esa realidad fantasma  por un segundo permitió pasar lo más fino y lo más suave a este mundo sin vos porque en ese mundo con vos, tu ya eres demasiado y siento tu presencia entonces como un torbellino intempestivo. Entiendo que desde esa realidad tú me amas, que estas durmiendo  conmigo ahí en la misma cama donde duermo sin ti todas las noches.

Casi al final y como consuelo siempre me imagino cuánticamente que esa realidad existe y que ahí estoy viviendo toda esa pericia de puño y letra, escribiendo en la misma banca, en este mismo diario que me regaló tu amiga sobre lo paradójico e igual de mágico que sería estar sin vos. Cierro la libreta, cierro los ojos, es que el único momento es el presente donde podemos existir completos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario