Datos personales

Quito, Ecuador
PROSA POÉTICA Y REFLEXIONES Est. 2012 Cristian David Cruz Salazar Mil Voces© Notable, misterioso, tal vez peligroso, tal vez redentor consuelo de escribir; ese escapar de un salto de las filas de los asesinos, esa observación de lo que ocurre. Kafka

domingo, 30 de octubre de 2022

VITILIGO II - TATUAJES

 

La inspiración viene como el llanto, comienza en la piel. Me miras como algo nuevo, como algo único y raro, con dudas sobre todo con dudas. Estamos de paso y sobre la piel dejamos rastro, tu voz me toca, tus labios me tocan, tu aire me sopla, tu aliento amigo me calienta o me calientan tus brazos.

Ese límite perfecto donde te recuerdo, donde se sienten las texturas como las pieles de un elefante, el motivo del Duhka que nos hemos tatuado cerca de los huesos para recordar con flores nuestros golpes y lo importante en la pureza de nuestro cuerpo pintado de resiliencia. Es ese el lugar donde termina el sufrimiento, cuando la voz no es más que un tímido eco que vibra en el contorno y sobre todo es nuestro límite cuando ya no hay llanto.

Cuando no sale nada el límite nos dibuja, nos despinta y nos mancha con todas las formas raras y abstractas del sufrimiento. Esa transparencia me reclama, pero quién podría entender mejor sino nosotros los Dálmatas que nuestro cuerpo nunca puede ser enteramente blanco, la estocada del tatuaje realmente solo tiene un pequeño espacio comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario